La presidenta andaluza sobre la moción a Rajoy

Susana Díaz confía en que la decisión de Pedro Sánchez "sea lo mejor para España"

  • La presidenta andaluza cree que Rajoy tendría que pedir perdón a los españoles tras la sentencia de Gürtel.

Comentarios 6

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho este vienes de la moción de censura del PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la sentencia del caso Gürtel, que confía en que la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, será lo mejor para España.

A preguntas de los periodistas en Jaén, Díaz ha insistido sobre la moción de censura que "esta decisión le corresponde a mi secretario general" y ha añadido: "yo confío en mis compañeros y estoy convencida de que ellos siempre van a tomar la mejor decisión pensando en nuestro país y en la responsabilidad que siempre ha tenido el Partido Socialista".

La dirigente del PSOE andaluz ha manifestado que "lo primero que tenía que haber hecho ya Rajoy, es pedir perdón a todos los españoles, porque desgraciadamente lo que está viviendo este país no se lo merece". Ha subrayado que "los ciudadanos desde el día de ayer todavía no hayan escuchado una palabra dirigiéndose a ellos del presidente del Gobierno pidiendo disculpas de lo que le han hecho a España; eso nos los debemos todos".

"Simplemente creo eso, de verdad, que España se merecía que a la hora que es hoy el presidente del Gobierno, hubiera salido pidiendo disculpas, que España y los españoles no se merecen lo que están viviendo" ha concluido Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios