Andalucía

Susana Díaz: "Tenemos que reforzarnos en la política de lo decente"

  • Recuerda que con el Gobierno andaluz hay "otro camino" y que "pone a las personas por delante de los intereses económicos".

La consejera de la Presidencia y candidata a las primarias del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha apostado por un reforzamiento de "la buena política, la política de lo decente", para lo que hay que "abrir puertas y ventanas" en las instituciones. Díaz ha hecho esta reflexión durante un encuentro con militantes en La Palma del Condado (Huelva), en el que ha defendido la transparencia y ha remarcado que "este nuevo tiempo" necesita que "dignifiquemos la política". "Tenemos una oportunidad, hemos escrito un gran libro, un gran libro de treinta años, pero llega el momento de abrir un nuevo libro, y por eso me presento", ha explicado Díaz, según un comunicado de su candidatura.

Tras señalar que el Gobierno andaluz está demostrando que hay "otro camino" y que "pone a las personas por delante de los intereses económicos", Díaz ha opinado que ahora es "el momento de los valores, de mirar nuestras raíces" y, por ello, se desplazó ayer a Teba (Málaga), donde Pablo Iglesias fundó la primera agrupación del PSOE en Andalucía. "Si los ciudadanos se han enfadado con nosotros es porque no nos reconocían en algunos casos. Es el momento de reconocer errores. No pasa nada", ha afirmado Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios