Andalucía

El TSJA revoca la suspensión de la entrada de los Faffe en Empleo

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha revocado la suspensión cautelar de la integración en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) del personal procedente de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), acordada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Sevilla.

Con esta medida, el TSJA resuelve a favor de la Junta de Andalucía en relación al conflicto judicial que mantiene con algunos sindicatos de funcionarios como CSIF y SAFJA derivado de la reordenación del sector público, informó en un comunicado la Consejería de Hacienda y Administración Pública. No obstante, la sentencia es sobre un recurso de la asociación Al-Andalus.

El fallo del TSJA, en el que estima el recurso de apelación interpuesto por la Junta contra la suspensión de la ejecutividad de las reglas tercera y cuarta del protocolo de integración de personal en el SAE, está en consonancia con el criterio del Tribunal Supremo en su fallo de 21 de enero, en el que declaró nula una sentencia del TSJA contraria a los estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dijo la Junta.

El sindicato CSIF-A consideró que la sentencia del TSJA "no entra en el fondo" de dicha integración, tras lo que pidió a la Junta una convocatoria para delimitar las funciones de funcionarios y otros empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios