Sucesos

Un accidente en la autovía a Punta Umbría deja 18 heridos leves

  • En el suceso se han visto implicados seis vehículos, cuatro turismos, un camión y un autobús de Damas

Un total de 18 personas, que viajaban en un autobús de la empresa Damas, han resultado hoy heridas leves en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-497, que une la localidad de Punta Umbría con la capital onubense, en el que se han visto implicados además cuatro turismos y un camión.

Según han precisado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha tenido lugar en torno a las 8:30 horas, en el kilómetro 0,300 de la citada vía, en sentido a la ciudad de Huelva.

Al parecer, los cuatro turismos se encontraban parados en la carretera por incidencias del tráfico - había retenciones en una de las rotondas de acceso a la capital-. El conductor del autobús, al percatarse del atasco, ha frenado, lo que no hizo el del camión, que ha colisionado por alcance con el autocar. Esa colisión provocó, a su vez, el choque de los turismos.

Unas dos horas después del suceso, la carretera recuperó la normalidad. En el accidente, han intervenido efectivos del 061 para atender a los heridos sin que ninguno de ellos haya precisado, en principio, traslado hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios