Andalucía

El alcalde de Granada prohibirá el botellón los días 1, 2 y 3 de mayo

  • El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha emitido un bando en el que prohíbe los botellones durante la celebración del día de la Cruz.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado emitirá un bando en el que prohibirá hacer botellón los días 1,2 y 3 de mayo, días correspondientes al puente del día de la Cruz.

El Ayuntamiento granadino ha tomado esta decisión ante la nueva convocatoria de 'macrobotellón' prevista para ese fin de semana.

Torres Hurtado ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno, la colaboración de efectivos de la Policía Nacional para controlar que no se haga botellón durante esos días en la ciudad. De esta manera, el alcalde blinda las calles y el botellódromo ante cualquier conato de concentración.

La medida completa a la que ya tomo el Ayuntamiento de prohibir las instalación de barras en los diferentes puntos de la ciudad.

Además el primer edil ha manifestado esta mañana su disgusto con la última sentencia judicial que no daba amparo a la solicitud municipal de prohibir el último botellón de la fiesta de la primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios