Andalucía

La madre de una alumna agrede a varios profesores en Huelva

  • Una docente tuvo que ser atendida tras recibir un puñetazo en la cara

La madre de una alumna de lnstituto de Secundaria Fuentepiña de Huelva agredió el pasado viernes a una profesora que salió al pasillo para atenderla después de que su hija se pelease con un chico en el recreo.

La delegación provincial de Educación explicó a este diario que la alumna "entendió que la profesora no había actuado correctamente" y avisó a su madre a través del teléfono móvil. La progenitora se presentó en el centro educativo, la profesora salió al pasillo para atenderla y, presuntamente, sin mediar palabra propinó un fuerte puñetazo a la docente. La dejó noqueada y en estado de shock, hasta tal punto que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

Luego, la madre de la alumna consiguió atacar a la jefa de estudios del centro y a otro profesor de Secundaria, más corpulento que las mujeres, que recibió varios arañazos cuando trató de sostenerla por los antebrazos para que cesara en su empeño de pegar a la víctima.

El caso ya está en manos de la Audiencia Provincial de Huelva y se ha abierto expediente informativo para investigar cómo sucedieron los hechos. La presunta agresora, por su parte, ha denunciado a la profesora de FP por "dar una cachetada" a su hija cuando intervino en la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios