Andalucía

Tres años de cárcel al ser sorprendido con 3,2 gramos de cocaína

  • El condenado se dedicaba a la venta de droga en la localidad levantina de Garrucha

Un joven de 32 años de edad, afincado en Garrucha ha sido condenado a tres años de prisión por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Almería, por dedicarse a la venta de droga.

El condenado fue sorprendido con 3,20 gramos de cocaína en la localidad almeriense. De hecho, en la sentencia, el juez consideró como hechos probados que sobre las 00.45 horas del 7 de noviembre de 2004 el procesado, sin antecedentes penales, fue observado por un patrulla de la Guardia Civil mientras mantenía breves encuentros con distintas personas junto a una cabina de teléfono situada en el Paseo del Malecón de Garrucha.

Hacia la 01.00 del mismo día, ante el conocimiento de que el penado se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, los agentes registraron al acusado cuando se marchaba del paso conduciendo un vehículo de su propiedad.

En un cacheo del imputado, los guardias civiles hallaron una sustancia que una vez analizada resultó ser cocaína, con un peso que alcanzó los 3,20 gramos, que hubieran alcanzado en el mercado ilícito un valor de 296,88 euros. Los agentes intervinieron también la cantidad de 1.489 euros en varios billetes de distintas cantidades que procedían de la venta de droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios