Provincia

Un detenido por vender cocaína en un parque de San José de la Rinconada

  • Los agentes se percataron de que el individuo salía con su vehículo por la tarde para comprar la cocaína en Sevilla capital.

La Guardia Civil de La Algaba ha detenido a un individuo por un delito contra la salud pública tras constatar que vendía cocaína en un parque público de la localidad de San José de La Rinconada.

El instituto armado inició su investigación tras conocer este menudeo por la "alarma social" generada entre los vecinos y tras realizar un seguimiento al presunto autor de la venta y comercialización de esta sustancia prohibida.

Los agentes se percataron de que el individuo salía con su vehículo por la tarde para comprar la cocaína en Sevilla capital.

Tras estas pesquisas, los agentes montaron un dispositivo para esperar el regreso a su domicilio del presunto vendedor, al que le realizaron un cacheo, además de una inspección a su vehículo particular.

La Guardia Civil encontró una bolsa con una sustancia blanquecina que contenía 40 gramos al peso de cocaína, lo que sirvió para imputar a M.B.L, de 24 años y vecino de La Rinconada, un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios