Narcotráfico

Tres detenidos con 65 kilos de hachís en el puerto de Tarifa

  • El material incautado se encontraba dentro de dobles fondos practicados en el interior de dos vehículos, que tambien fueron decomisados

La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en dos operaciones desarrolladas el lunes y el martes en el puerto de Tarifa, donde fueron intervenidos 65 kilos de hachís que habían ocultado en el interior de dobles fondos practicados en el interior de dos vehículos, que también fueron intervenidos.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que el pasado día 3 los agentes interceptaron un vehículos sospechoso de transportar droga en el paso habilitado para vehículos procedentes del puerto de Tánger. Así, tras un registro minucioso, encontraron 9,870 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado en la transmisión delantera. Por ello, se procedió a la detención de J.B.C., natural y vecino de Francia.

Por otro lado, ayer fue interceptado otro vehículo en el mismo lugar, que transportaba 56 kilos de hachís en dobles fondos practicados en diferentes lugares del mismo. En consecuencia, fueron detenidos F.E.O. y Y.M.A., ambos de origen marroquí y vecinos de Bélgica.

Los tres detenidos, junto con la droga, los vehículos incautados y las diligencias correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios