Andalucía

Cinco detenidos en una operación contra el narcotráfico en Jerez

  • En la actuación de la Policía Nacional fueron intervenidas 200 papelinas de cocaína y heroína, diferentes trozos de hachís y plantas de marihuana, además de dinero en metálico, joyas y un teléfono móvil

La Policía Nacional informó hoy de la detención de cinco personas --cuatro hombres y una mujer-- por un presunto delito de tráfico de drogas en el marco de la denominada 'Operación Escalera' contra el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala en Jerez de la Frontera.

En un comunicado, la Comisaría jerezana indicó que las investigaciones se iniciaron a principios de mes, al tener conocimiento de la existencia de un punto activo de venta de droga (cocaína y heroína) en la calle Zahara con destino a los consumidores finales.

Así, en colaboración con la Policía Local, consiguieron determinar cómo presuntamente estas personas había conseguido numerosa clientela que acudía de diferentes puntos de la ciudad para adquirir su dosis diaria de la droga que ellos mismos adquirían previamente.

Una vez identificadas y determinada la manera de actuar de estas personas, se solicitó el oportuno mandamientos de entrada y registro a la autoridad judicial. Como consecuencia, fueron intervenidas 200 papelinas de cocaína y heroína, diferentes trozos de hachís y plantas de marihuana, 838,55 euros en metálico, joyas, un teléfono móvil y diversos objetos relacionados con esta actividad ilícita.

Finalmente, especificó que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, dándose por «desmantelado» este punto de venta de droga a pequeña escala en la localidad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios