Andalucía

Un diputado del PSM dice que Griñán lo "teledirigió" sobre los ERE en un programa

El portavoz de Economía del PSOE en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, incendió ayer Youtube con un vídeo en el que admite que cuando habló de los ERE en un debate en un programa de televisión estuvo "teledirigido" por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

En el vídeo, grabado sin conocimiento de Carmona durante un acto del PSOE, el diputado dice a sus correligionarios que Griñán y el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, no pararon de enviarles mensajes por teléfono. "Yo estaba, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido, nunca mejor dicho, por José Antonio Griñán y por Mario Jiménez", explica Carmona, que acudió a ese debate televisivo porque le mandó el partido.

El parlamentario madrileño, personaje habitual en tertulias de TV, añade en el vídeo que estar en esos casos "tan teledirigido" es "natural", ya que Griñán es, en su opinión, una persona "muy honrada".

Posteriormente, Carmona se desdijo de lo que afirma en esas imágenes difundidas en Youtube, y explicó en un comunicado remitido los diputados socialistas se informan previamente a los debates. "Cuando utilizo la palabra teledirigido quiero decir informado, dado que no podemos conocer o saber todos los temas. En el caso de Andalucía hablo con los compañeros de Andalucía, nunca lo hice con Griñán, pero voy informado de cuáles son las últimas noticias para poder defender la verdad sin ocultar nada".

Griñán, por su parte, aseguró ayer que nunca ha enviado un whatsapp al diputado regional madrileño del PSOE Antonio Miguel Carmona. "No tengo su teléfono", afirmó el presidente andaluz en un comentario en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios