Elecciones Andalucía

Por Un Mundo Más Justo: “Ni de izquierda ni de derecha, somos de fondo”

  • La formación apuesta por “recuperar la fraternidad social”

Unas de las mesas informativas de Por Un Mundo Más Justo.

Unas de las mesas informativas de Por Un Mundo Más Justo. / D.C.

El partido Por Un Mundo Más Justo es una de las ocho formaciones que, sin recurrir a coaliciones, ha conseguido estar presente en todas las provincias de Andalucía en las próximas elecciones. “En Cádiz la candidatura la encabeza Llani Odogherty de la Riva, con una amplia experiencia en la acción social y la cooperación para el desarrollo”, explica la formación en una nota.

Su propuesta política la está dando a conocer “de manera sencilla, austera y cercana, con una bici que se pasea por las calles y con unas mesas informativas con las que se pone a disposición de la ciudadanía”, prosigue el comunicado.

En dicho encuentros, Por Un Mundo Más Justo explica a los ciudadanos las líneas fuertes del partido, “que está viviendo un momento de crecimiento inusual en el contexto político actual”. Entre sus objetivos está “trabajar por las transformaciones estructurales que posibiliten que todo el mundo pueda vivir dignamente, en especial, los más frágiles y vulnerables”. Para ello, consideran necesario “recuperar la fraternidad social, tan deteriorada en los últimos años, con políticas encaminadas a la reconstrucción de las relaciones entre generaciones, colectivos, sectores socioeconómicos, culturales, ambientales…”. Ese es el esqueleto del programa electoral que el partido ha elaborado bajo el lema ‘Andalucía, la Tierra Hermana’ y cuyas 298 propuestas están desgranando en los días de campaña.

Así, Llani Odogherty pone en valor el trabajo de Por Un Mundo Más Justo por generar un espacio político diferente, que venga a traer esperanza e ilusión a la ciudadanía y que nazca “desde abajo”. “No somos ni de izquierda ni de derecha, si acaso del fondo; de los que están en el fondo y nadie se preocupa, y del fondo de las cuestiones, ya que trabajamos con un profundo rigor, lejos de sesgos o manipulaciones”, asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios