Provincia

Una explosión de gas hiere a siete personas, una de ellas de gravedad

  • El accidente se produjo cuando 4 operarios manipulaban las instalaciones de un domicilio

Siete personas resultaron heridas de diversa consideración en un incendio registrado ayer en un piso del Edificio Ermita, en la localidad de Écija, cuando operarios de una empresa gasística manipulaban la instalación de gas natural de la vivienda. Según los bomberos del parque de Écija, el accidente se produjo en la cocina del piso, un bajo de un bloque de tres plantas, por causas que aún se desconocen.

Cuatro de los heridos son los empleados que revisaban la instalación de gas, tres de los cuales fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla e ingresados en la unidad de quemados. Uno de ellos se encontraba anoche en estado más grave, pero todos estaban conscientes y sus vidas no corrían peligro, según fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Écija. El cuarto fue tratado en el hospital astigitano por una crisis de ansiedad.

Los otros tres heridos son Fátima Santiago, la dueña de la vivienda, y sus dos hijos, de 9 y 17 años, que sufrieron heridas leves y magulladuras. Tras ingresar en el hospital municipal de Écija, recibieron el alta médica a las 19:00.

Los siete heridos fueron inicialmente evacuados al hospital de Écija, la mayoría de ellos en vehículos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios