Sevilla

La familia de Marta, esperanzada por dos posibles pistas

  • El tío de la joven asegura que se mantiene el secreto de sumario y "no tenemos ningún tipo de información" · López Garzón refirió a dos pistas que la ubicaban en "una provincia limítrofe" -que sería Huelva- y una población sevillana.

La familia de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla, se encuentra esperanzada por las dos posibles pistas sobre su paradero, aunque no tiene "ningún tipo de información", según el portavoz de la familia, Javier Casanueva.

Casanueva, tío de Marta, ha declarado a los periodistas que "aunque se mantiene el secreto del sumario y no tenemos ningún tipo de información" la familia se encuentra esperanzada por las declaraciones del delgado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón este jueves en Granada.

López Garzón ha asegurado que hace unos días recibieron "dos informaciones: una de "cierta fiabilidad" que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla y otra, recibida unas 24 horas después, que la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana". La provincia limítrofe sería Huelva, según diversas informaciones.

Este viernes se cumplen 20 días de la desaparición de la joven y sus compañeros del colegio San Juan Bosco de Sevilla han salido a las puertas del centro donde han leído un comunicado en el que agradecen a la Policía y a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla sus esfuerzo para encontrar a Marta y ofrecen su solidaridad y apoyo a la familia.

Al mismo tiempo han pedido a "la persona o personas que han provocado esta situación" la vuelta de su compañera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios