Andalucía

Un hombre acude al hospital con 65 bellotas de hachís en su interior

  • Esta persona, que había ingerido 93 unidades en Tánger, es detenida por la Policía Nacional en el centro sanitario

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a J. M. L. V., de 39 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La comisaría tuvo conocimiento de los hechos tras recibir una llamada del hospital del SAS en la que se informaba de que un hombre había ingresado en el centro sanitario al haber ingerido una gran cantidad de bellotas de hachís.

Los agentes trasladados al hospital pudieron comprobar mediante radiografías que este individuo era portador de sustancias en forma ovalada, simulando bellotas, que no podía expulsar de forma natural.

De forma inmediata, los efectivos policiales procedieron a su detención, aunque el hombre permaneció ingresado hasta expulsar todas las bellotas bajo custodia de los agentes.

Según explicó la comisaría en un comunicado, el detenido expulsó 65 bellotas de hachís. Tras recibir el alta médica fue trasladado a la comisaría, donde permaneció hasta pasar a disposición judicial. El arrestado expuso a los agentes que había ingerido 93 bellotas de hachís en Tánger, de las cuales había expulsado y vendido 28. Al no poder eliminar el resto de la droga de su cuerpo, decidió acudir al hospital.

Por otro lado, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a M. P. F., de 38 años, por incumplir una orden de alejamiento del domicilio de sus padres.

El hombre, aprovechando que su padre se encontraba enfermo e ingresado en el hospital de La Línea, se personó en dicha vivienda, donde se encontraba su madre, a la que insultó y amenazó. Su madre abandonó la casa muy asustada y se dirigió a la comisaría para comunicar lo ocurrido.

La mujer regresó a su domicilio acompañada por una dotación policial que detuvo a su hijo, que se encontraba en el salón de la casa.

Por otra parte, agentes de la comisaría detuvieron a F. J. S. S., de 25 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La denuncia fue formulada en la comisaría de Algeciras, donde compareció la pareja del antes reseñado en compañía de su madre para dar cuenta de los malos tratos físicos y psíquicos. Informó a los agentes de que los hechos se habían producido en el domicilio que la pareja posee en la barriada Sagrado Corazón de La Línea.

Por último, J. A. R. S., de 31 años, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La detención se produjo tras formularse una denuncia de malos tratos por parte de su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios