TRÁFICO

El incendio de un camión provoca el corte de la A-45 en dirección a Córdoba

  • El suceso ocurrió a las 6:15 en la salida 38 de la vía · El tráfico parcial por la A-45 se reabrió a las 12:30; la apertura total de la vía llegó a las15:00

El incendio de un camión que transportaba productos alimenticios ha provocado el corte de la A-45 entre Aguilar de la Frontera y Málaga y en dirección hacia Córdoba que permaneció bloqueada a la espera de retirar el vehículo siniestrado. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el incendio, en el que no se han registrado heridos, tuvo lugar sobre las 6:15 de hoy en la salida 38 de dicha vía, a la altura de la localidad de Montilla, por lo que se habilitó un desvió hacia la N-331 para evitar el colapso en la carretera.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba que retiraron el vehículo de la vía para que pueda ser habilitada al tráfico de inmediato.

Así, el tráfico se desvió por Aguilar de la Fronetra hacia la antigua travesía de la N-331. La A-45 permaneció cortada hasta las 12:30, cuando, ya con el camión retirado, se reabrió el tráfico por el carril izquierdo de la vía. La apertura completa de la vía se realizó a las 15:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios