Andalucía

El joven de Motril agredido en Milán sale de la UCI

El joven de 27 años natural de Motril que permanece hospitalizado en Milán desde que el 30 de abril fuera hallado malherido en las vías de una estación tren de esta ciudad italiana salió ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a planta, según informó su padre.

Daniel Rodríguez Rodríguez es físico e ingeniero y se encontraba en Milán con un grupo de amigos celebrando una despedida de soltero cuando la noche del 30 de abril desapareció de la discoteca en la que estaban. Su padre señaló a Efe que su hijo está consciente y puede mover los brazos, aunque reconoció que "va a necesitar mucha rehabilitación" para recuperarse: "Va a ser duro y prolongado en el tiempo", lamentó. El joven "no recuerda nada" de lo sucedido, confesó su padre, una pérdida de memoria que los médicos atribuyen al "fuerte traumatismo recibido" en la cabeza.

La policía baraja la posibilidad de que recibiera una paliza a la salida de la discoteca y de que el agresor o los agresores lo arrojaran a las vías, ubicadas a más de un kilómetro del lugar donde estaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios