Jerez

Un 'kamikaze' en sentido contrario siembra el pánico en la A-4

  • Chocó con un coche frente a Ikea, se bajó y se montó en el coche de un familiar y volvió a colisionar con otro tras circular dos kilómetros en sentido contrario

Imagen de uno de los coches accidentados en la A-4. Imagen de uno de los coches accidentados en la A-4.

Imagen de uno de los coches accidentados en la A-4.

Comentarios 3

Chocó contra dos vehículos sembrando el pánico en la A-4 a su paso por Jerez. Fue en la Ronda Oeste, justamente donde se ubica la entrada de acceso a Jerez que coincide con la gran superficie Ikea. Según datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico, fue a las 20,20 horas cuando tuvieron conocimiento de que un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó con otro turismo en el referido acceso, fuera aún en esos momentos de la A-4. Lejos de pararse, el conductor abandonó su coche y se montó en el coche de un familiar y se dirigió en la autovía. Según la Benemérita, ya en el segundo coche, y tras haber provocado el primer accidente, se metió en la Ronda Oeste pero en sentido contrario.

Los informes a los que ha tenido acceso este medio destacan que en dicho momento se coló en sentido contrario en dirección a Jerez. Fue entonces cuando colisionó de forma frontolateral con otro coche donde viajaba una familia. Todos ellos (al parecer con dos niñas de corta edad estaban a bordo) resultaron heridos pero afortunadamente de carácter leve.

El conductor que provocó estos dos accidentes se encontraba en estado ebrio. Según pudo saber este medio arrojó una tasa de alcoholemia de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El trecho recorrido entre el primer y el segundo impacto fue aproximadamente de dos kilómetros en sentido contrario, desde la salida 639 (primer accidente) hasta la 637 (segundo siniestro). El conductor quedó detenido a la espera de su puesta a disposición judicial. 

Otras fuentes aseguraron a este medio que fue tras el primer accidente y la correspondiente prueba de alcoholemia cuando el conductor se dio a la fuga provocando dos kilómetros después el segundo accidente. En todo el operativo participaron agentes de la Guardia Civil como policías locales de Jerez.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios