Andalucía

El paseo marítimo de Matalascañas se 'traga' un camión de saneamiento

  • El vehículo estaba limpiando los pozos de saneamiento de las viviendas cuando el suelo ha cedido. No ha habido heridos graves.

Un camión de saneamiento de Aqualia, empresa gestora del ciclo integral del agua en Matalascañas, se ha hundido este mediodía en el paseo marítimo de este núcleo costero perteneciente a la localidad de Almonte sin que se hayan registrado heridos graves. Según ha informado la empresa en un comunicado, el accidente ha ocurrido a la altura del restaurante Los Pepes, cuando se realizaban labores rutinarias de mantenimiento en la zona.

Concretamente, estaba llevando a cabo la limpieza de los pozos de saneamiento de las viviendas de dicho paseo cuando a su paso el firme ha cedido, lo que ha motivado que el vehículo quedara atrapado en un socavón. Ninguno de los dos trabajadores de Aqualia que se encontraban en el camión ha resultado herido, por lo que no han requerido intervención médica más allá de su reconocimiento para descartar posibles lesiones. Los técnicos y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa están investigando las posibles causas del hundimiento de esa zona del paseo marítimo, que es "el único acceso rodado" a los pozos de registro, motivo por el que es habitualmente transitado por vehículos de diferentes servicios y empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios