Andalucía

Un matrimonio y sus dos hijas, afectados por el humo tras un incendio en Puente Genil

  • El incendio, provocado por causas que aún se desconocen, ha ocasionado daños materiales importantes en la planta baja de la vivienda unifamiliar

Un matrimonio y sus dos hijas menores han resultado afectados hoy por inhalación de humo tras un incendio registrado en su vivienda unifamiliar ubicada en la calle Río del Oro de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que tuvo lugar a las 00.30, se originó en la planta baja de la vivienda por causas que aún se desconocen y quedó totalmente extinguido sobre las 3.15 horas, causando sólo daños materiales en el inmueble.

Sin embargo, el matrimonio compuesto por un hombre de 37 años y una mujer de 27, así como sus dos hijas menores de 4 y 8 años, resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron trasladadas al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Puente Genil para su observación.

La llamas han provocado que la planta baja del inmueble quedara totalmente inutilizada, mientras que también se ha visto afectada la primera planta de la vivienda, aunque en menor medida.

Hasta al lugar del incendio se trasladaron tras el aviso agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Puente Genil, así como un dispositivo de bomberos de la provincia cordobesa y una dotación del 061 que trasladaron a los heridos hasta el centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios