Andalucía

Un matrimonio muy conocido y religioso

  • Francisco Galán era bodeguero y miembro de la Adoración Nocturna; su mujer era catequista

Los dos miembros del matrimonio eran muy conocidos en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ya que, entre otras cosas, eran socios de la peña El Binomio, que todas las primaveras monta una de las casetas más antiguas de la feria de El Puerto. Personas que los conocían destacan que Francisco y Milagros Galán tenían unas poderosas convicciones religiosas y que eran de misa diaria. Francisco, por ejemplo, era miembro de la Adoración Nocturna de El Puerto, una asociación catolica de la que llegó a ser vicepresidente. Milagros, por su parte, había sido catequista en la Prioral y en la Parroquia de San Francisco, donde la noticia de su pérdida causó ayer un hondo pesar en toda la comunidad jesuita.

Francisco Galán era miembro del sector bodeguero de El Puerto. Poseía una bodega cerca de la finca de Las Beatillas, era propietario de la viña El Agostado y tenía arrendada una parte de la finca El Ochavico. Algunas fuentes apuntaban ayer que en la actualidad guardaba en su bodega un millón de litros de vino sin poder vender, lo que le había originado importantes problemas económicos.

El matrimonio deja tres hijos. Los vecinos destacaban ayer que el matrimonio jamás había mostrado desavenencias en público, por lo que el suceso causó gran sorpresa. La zona en la que residía el matrimonio es una apacible urbanización a las afueras de El Puerto, en la que viven en su mayoría familias de clase media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios