Andalucía

Dos muertos y dos heridos en Sevilla al salirse de la vía un turismo

  • Los bomberos tuvieron que sacar del vehículo a los dos heridos, que han sido evacuados a centros hospitalarios debido a la gravedad de sus heridas.

Dos personas de avanzada edad han muerto y otras dos han resultado heridas graves, las cuatro de una misma familia, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde al salirse un automóvil de la carretera en el término municipal de Pruna (Sevilla).

Los fallecidos son un hombre de 81 años, A. G. C., y su esposa, de 78, y los heridos son su hija y su yerno, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente, que está siendo investigado por el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Morón de la Frontera, se ha producido a las 17:30 en la carretera A-363, en el punto kilométrico 2,8.

El coche, que conducía el hombre fallecido, se salió de la vía por causas aún por esclarecer y volcó y los bomberos tuvieron que actuar para rescatar a las víctimas. Los dos heridos han sido evacuados a centros hospitalarios después de que una dotación de bomberos les excarcelara de los restos del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios