Andalucía

Dos muertos y dos heridos en el choque de un camión con dos vehículos en Marbella

  • Las dos víctimas mortales son los ocupantes de uno de los vehículos, que se ha incendiado en el siniestro.

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio malagueño de Marbella, en el que un camión ha chocado con dos vehículos.

El suceso ha tenido lugar en la rotonda de entrada al área de servicios de La Cañada, ubicada en esta localidad, sobre las 13:30, cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido.

Las dos personas fallecidas son los ocupantes de uno de los vehículos que se ha incendiado en el choque y por las que no se ha podido hacer nada para salvarles la vida, mientras que los ocupantes del segundo de los vehículos, una mujer de unos 50 años y un varón de unos 30, han sido atendidos por heridas leves y trasladados al Hospital Costa del Sol.

Por su parte, el conductor y el otro ocupante del camión siniestrado no presentaban lesiones evidentes y han sido atendidos por estado de ansiedad, tal y como han informado fuentes de los servicios sanitarios 061 a través de un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de emergencias sanitarias del 061 y un dispositivo de cuidados críticos y urgencias. Además, en un principio, se ha requerido de un helicóptero sanitario, que finalmente no ha sido necesario movilizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios