Andalucía

La mujer que cayó desde un tercer piso acusó a su pareja ante los vecinos que la auxiliaron

  • No había denuncias anteriores sobre el detenido, que estaba ayer a la espera de declarar

La mujer que cayó el lunes por la tarde desde el balcón de un tercer piso en Marbella aseguró a los vecinos que la auxiliaron, mientras llegaban los servicios de emergencias sanitarias, que la había arrojado su pareja.

La joven, que respira con ventilación mecánica, continuaba al cierre de esta edición en estado muy grave, con politraumatismos, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga. Antes de ser trasladada al centro hospitalario de la capital malagueña acusó a su novio como la persona que supuestamente la había arrojado desde la vivienda en la que convivían ambos tras una discusión, según aseguraron a Efe fuentes policiales.

Debido a ello, la Policía Nacional detuvo al individuo, quien estaba anoche pendiente de declarar ante los agentes policiales para posteriormente pasar a disposición judicial.

El detenido en relación con estos hechos, de 43 años y nacido en Marruecos, no había sido denunciado anteriormente por su pareja, de 35 años y de nacionalidad rumana, según aseguraron a Efe las fuentes policiales relacionada con este caso. Los vecinos de la zona tampoco habían detectado ningún comportamiento extraño aunque las viviendas del bloque donde se produjo el suceso se suelen alquilar con mucha frecuencia y no hay mucho contacto entre los residentes.

El suceso ocurrió el lunes por la tarde, cuando se recibió un aviso de que había una mujer herida en la calle Miguel de Unamuno en Marbella y desde el primer momento todo apuntó a que podía tratarse de un caso de violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios