Andalucía

Un paquete sospechoso obliga a cortar el tráfico en la frontera con Gibraltar

  • Se han llevado a cabo tres explosiones controladas para comprobar que el paquete sospechoso no contenía explosivos. El corte ha provocado largas colas de vehículos.

El descubrimiento de un paquete sospechoso en una cabina de teléfonos, junto a una gasolinera ubicada en Gibraltar, ha obligado a cortar durante tres horas el tráfico en la frontera con Gibraltar, lo que ha provocado largas colas de vehículos en la Línea de la Concepción (Cádiz).

Fuentes del Gobierno gibraltereño han informado de que la Policía de Gibraltar se ha personado en el lugar y ha cortado el tráfico hasta la zona del aeropuerto, llegándose a desviar al aeródromo de Málaga un vuelo que tenía previsto aterrizar en la pista de La Roca. Asimismo, la policía gibraltareña aconsejaba a los viandantes que no cruzaran la frontera, y se ha informado a Policía Nacional y Guardia Civil de la situación.

Las fuentes han precisado que durante la tarde se han llevado a cabo tres explosiones controladas para comprobar que el paquete sospechoso no contenía explosivo, y han asegurado que no ha habido problemas, por lo que a primera hora de la noche el tráfico ha quedado restablecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios