Málaga

Las dos pasajeras heridas en el accidente del tren reciben el alta

  • El conductor del camión y el joven que viajaba con él continúan ingresados 

  • La circulación de trenes ha sido restablecida sobre las 6:45

El tren accidentado y al fondo el camión. El tren accidentado y al fondo el camión.

El tren accidentado y al fondo el camión. / Javier Flores

Las dos pasajeras que resultaron heridas tras arrollar en la tarde de este pasado martes un tren a un camión en un paso a nivel sin barreras entre las estaciones de Fuente de Piedra y Antequera Santa Ana, en Málaga, han recibido el alta médica; mientras que el conductor del camión y el joven que viajaba con él permanecen ingresados en centros hospitalarios continuando su recuperación.

En concreto, ha recibido el alta la mujer de 35 años embarazada de siete meses y la mujer de 21 años que presentaba un traumatismo en un codo y un esguince cervical. Ambas han sido atendidas en el Hospital de Antequera.

Por otro lado, permanece ingresado en planta en el Hospital Clínico de Málaga capital el hombre de 44 años, que iba en el camión junto con el otro joven herido, y que presenta varias heridas en brazos y cabeza que necesitaban revisión y reconstrucción en quirófano.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el herido se recupera favorablemente tras ser intervenido y revisado por de las heridas que presentaba en cabeza y brazos. Por último, continúa recuperándose y pendiente de evolución en el Hospital de Antequera el joven de 21 años, que presenta politrauma, aunque fuera de peligro.

Por otro lado, la circulación de trenes, que quedó interrumpida, ha quedado restablecida sobre las 06:45, una vez ya han concluido los trabajos realizados tras la incidencia, según han informado a Europa Press desde Adif.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios