Andalucía

Un ex trabajador de Aifos intenta quemarse a lo bonzo

  • Un hombre de unos 40 años de edad entró en la oficina de la inmobiliaria en el Polígono de La Huertecilla con dos garrafas de gasolina · Ha sido trasladado al Hospital Civil para ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico

Un trabajador de Aifos ha intentado quemarse a lo bonzo esta mañana. Según explican algunos de sus compañeros, el motivo radica en discrepancias con su finiquito. El suceso se produjo en torno a las 9:30 en el Polígono de La Huertecilla, cuando un hombre de unos 40 años de edad entró en una oficina de la citada compañía con dos garrafas de gasolina. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos coches de bomberos, varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. Finalmente el incidente se saldó sin heridos y el ex trabajador ha sido trasladado al Hospital Civil para ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico.

Los responsables de la empresa no quisieron realizar ningún tipo de declaraciones y los empleados consultados por este periódico prefirieron no pronunciarse por temor a posibles represalias, según argumentaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios