Málaga

El último tropiezo del alcalde de Málaga

  • De la Torre pone a prueba su equilibrio en una visita a los entrenamientos del Mundial BMX Vans Pro Cup y sufre una caída a bordo de una bicicleta. Sin dificultad completó el circuito

El traspiés del 'rider' De la Torre

Si algo se le debe reconocer al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a sus 74 años es su afán por enfrentarse a cualquier reto. Después de repetir varios años como uno de los cientos de competidores de la Travesía a Nado del Puerto de Málaga y haberse subido a todo tipo de vehículos, ayer por la mañana protagonizó la última de sus aventuras en la visita de uno de los entrenamientos del Mundial BMX Vans Pro Cup, en el Skatepark Rubén Alcántara, donde sufrió, a bordo de una BMX, una caída que, aunque no ha tenido mayor consecuencia, ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

El regidor acudió a las pruebas junto al gerente de Málaga Deporte y Eventos, José del Río, que también asumió el riesgo. A su llegada, intercambió impresiones con algunos participantes que este fin de semana se darán cita en el campeonato. Haciendo gala de su habitual valentía y sentido del humor, no dudó en comprobar la dificultad de este deporte olímpico. Tras salir airoso de un primer recorrido, ataviado con casco y fiel a su corbata, De la Torre sufrió una caída cuando intentaba subir una de las paredes del circuito. Sin apenas dificultad, logró recomponerse y completarlo. El accidente quedó en un susto y solo le provocó algún desperfecto en la camisa, pero sirvió para constatar que se atreve con todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios