Andalucía

Un anciano fallece en el incendio de su vivienda en SanlúcarDesarticulan en Algeciras un clan familiar dedicado a la venta de cocaína

Un anciano con minusvalía falleció en la tarde de ayer en un incendio de su vivienda en Sanlúcar de Barrameda y su mujer resultó herida grave, segú informaron fuentes de los Bomberos y del servicio de Emergencias 112.

Por circunstancias que aún no se han determinado, las llamas se originaron en el salón de la vivienda, de unos 20 metros cuadrados de superficie, y pronto se extendieron, de forma muy virulenta, al mobiliario y los aparatos eléctricos. El fuego hizo que estallaran los cristales. La mujer pudo alcanzar y entreabrir la puerta. Tras ella, inconsciente, fue encontrada por los bomberos, que la evacuaron. Su marido, de unos 80 años, incapaz de valerse por sí mismo, ya había fallecido carbonizado en un sillón. El hijo con el que convivían no se encontraba en ese momento en casa y los vecinos fracasaron en el intento de sacarlo de allí e inmediatamente abandonaron el inmueble.

Al cierre de esta información, la mujer continuaba hospitalizada en Jerez, pero, dada la gravedad de su estado, se valoraba su traslado a otro centro especializado.

La Policía Nacional ha dado por desarticulado un clan dedicado a la venta de estupefacientes, concretamente de cocaína, con la detención de dos personas que supuestamente se dedicaban la actividad ilícita desde una vivienda de la barriada de la Bajadilla, en Algeciras.

Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente seis meses, cuando se detectó la venta de sustancia estupefacientes que en varias viviendas del denominado cerro de la Bajadilla se estaba realizando. La actuación policial pudo determinar que los ahora detenidos practicaban desde su domicilio numerosas ventas, algunas en plena calle. Destaca la dificultad de la investigación debido a que la casa era "un verdadero fortín" y se ubicaba en una zona de difícil acceso para la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios