Andaluzas 22M

Ciudadanos se ve "decisivo" en el futuro de Andalucía tras el 22-M

  • Inés Arrimadas defiende la necesidad de in "proyecto de regeneración".

Ciudadanos (C's) vaticina que será una formación "decisiva" en el "nuevo paradigma político" que augura que se abrirá en Andalucía tras la celebración de las elecciones autonómicas del día 22, con "cuatro partidos con fuerza" en el Parlamento que reemplazarán al mapa anterior de "PP, PSOE y una IU residual". Así lo manifestó la portavoz adjunta de C's en el Parlamento catalán Inés Arrimadas, que es de origen andaluz -es natural de Jerez de la Frontera- y que ayer visitó Linares en compañía del candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín.

Arrimadas, que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional de esta formación, expresó el "optimismo" pero a la vez la "prudencia" con la que el partido acoge las encuestas, y que reflejan para su formación "una senda de crecimiento muy fuerte en Andalucía".

"Todas las encuestas nos dan dentro" del Parlamento andaluz, y "la mayor parte con un grupo parlamentario propio", según valoró la diputada autonómica, que se mostró convencida de que C's va a "representar a muchos andaluces" en el Parlamento tras las elecciones del día 22.

Además, señaló que para Andalucía resulta "muy necesario" el proyecto "regenerador y sensato" que defiende esta formación y que busca "la reactivación económica y la reforma de la Administración". En concreto, entre sus propuestas "sensatas y viables", Ciudadanos aboga por "luchar contra la corrupción" y "reformar la Administración pública para que sea ágil y esté orientada al servicio al ciudadano, y no sea una agencia de colocación al servicio de los partidos".

Inés Arrimadas también avanzó que Albert Rivera volverá a Andalucía en los próximos días para protagonizar durante el fin de semana actos en Cádiz y Sevilla, ciudad en la que, además, el partido cerrará con su presencia la campaña electoral el viernes 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios