Andaluzas 22M

Rivera participará en al menos siete actos de Ciudadanos

  • Comienza en Almería, siguiendo por Granada, Málaga y Cádiz y terminando en Sevilla el viernes 20 con el cierre de campaña.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará en al menos siete actos durante la campaña para las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo, comenzando en Almería, siguiendo por Granada, Málaga y Cádiz y terminando en Sevilla el viernes 20 con el cierre de campaña.

Según el barómetro sobre intención de voto en los comicios autonómicos difundido este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Ciudadanos sería la quinta fuerza más votada, con el 6,4% de las papeletas, y entraría en el Parlamento andaluz con cinco escaños.

Según figura en la agenda, Rivera participa en un acto en Almería con el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y durante el fin de semana tiene programados un acto en Granada el sábado y otro en Málaga el domingo.

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, valoró ayer con prudencia las encuestas. "Es cierto que los resultados que hemos conocido son muy positivos, pero nosotros somos muy cautos y debemos seguir trabajando. La verdadera encuesta será el próximo 22 de marzo", afirmó Marín durante la inauguración de la sede de su partido en Sevilla, ubicada en la céntrica calle Muñoz Olivé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios