Andaluzas 22M

Los principales partidos seguirán el recuento en Sevilla, salvo UPyD que lo hará en Málaga

Los principales partidos que concurren a las comicios autonómicos han elegido Sevilla para seguir los resultados que arroje la jornada electoral, a excepción de UPyD, que ha optado por Málaga, a pesar de que sus candidatos a la Presidencia de la Junta se han repartido por diferentes puntos de la comunidad para ejercer su derecho al voto.

La candidata socialista, Susana Díaz, acudirá a partir de las 18:00 horas, junto a la plana mayor del PSOE-A, al Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). Por su parte, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, se desplazará hasta el Hotel Meliá Sevilla por la tarde tras ejercer el derecho al voto en Málaga por la mañana.

IU realizará el seguimiento del 22-M en su sede regional, en el barrio de Sevilla Este, a la que su coordinador general y candidato a la Junta, Antonio Maíllo, tiene previsto llegar por la tarde para seguir el recuento de resultados después de votar en Aracena.

La noche electoral de Podemos se celebrará en el Teatro Salvador Távora de Sevilla, al que se desplazará su candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, tras votar en Cádiz por la mañana.

Ciudadanos contará con la presencia de su presidente nacional, Albert Rivera, en la noche electoral junto a su candidato a la Junta, Juan Marín, en el Hotel NH Collection de Sevilla, donde también ha celebrado los actos de apertura y cierre de campaña. UPyD vuelve a optar por Málaga, donde ya ha cerrado campaña, para seguir la noche electoral con su candidato a la Junta, Martín de la Herrán. El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, seguirá los resultados del 22M en la sede nacional del partido en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios