Sucesos

Trasladan al Clínico de Granada a dos afectados por un incendio en una cafetería de Armilla

  • Se trata de dos personas, una mujer de 20 años y un hombre de 49, que han tenido que ser atendidos por intoxicación de humo tras el fuego en un bar de la calle Extremadura

Una ambulancia en las Urgencias del Clínico del PTS Una ambulancia en las Urgencias del Clínico del PTS

Una ambulancia en las Urgencias del Clínico del PTS / Antonio L. Juárez / PhotographersSports

Dos personas, una mujer y un hombre, han resultado afectadas por intoxicación de humo y han tenido que ser evacuados al hospital tras el incendio declarado en la cocina de una cafetería en la localidad granadina de Armilla.

Bomberos de Granada alertaron sobre las 19:30 horas de este sábado al Teléfono 112 de un incendio registrado en una cafetería localizada en la calle Extremadura de la citada localidad de Armilla, en el Área Metropolitana de Granada.

Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, según detalla en un comunicado Emergencias 112.

La Policía Local ha confirmado que el incendio, que quedó extinguido por los Bomberos, se había localizado en la cocina del establecimiento de cafetería de la calle Extremadura hasta donde acudieron efectivos de seguridad y sanitarios.

Como consecuencia del suceso, los servicios sanitarios han atendido por intoxicación de humo a dos personas, un hombre de 49 años y una mujer de 20, que han sido trasladados al hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios