Área metropolitana

Cúllar Vega hace la compra a los más vulnerables ante el coronavirus

  • Varios operarios municipales serán destinados a tal fin durante el estado de alarma

Gente con compra en Granada durante estos días. Gente con compra en Granada durante estos días.

Gente con compra en Granada durante estos días. / Antonio L Juárez

El Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) ha puesto en marcha una campaña especial denominada 'Estamos contigo' para ayudar durante el estado de alarma por el coronavirus a las personas más vulnerables, como mayores, vecinos con discapacidad o personas que por cualquier motivo no puedan desplazarse, a realizar sus compras.

Según concreta el Consistorio, varios operarios municipales trabajarán mientras dure el estado de alerta para llevar a las casas de estos vecinos productos, como alimentos o medicinas, "y también para ayudarles a hacer todas aquellas gestiones que precisen en las calles".

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, recuerda a todos los vecinos que quieran hacer uso de este servicio que pueden solicitarlo llamando al teléfono 958 58 54 80 de 10:00 a 13:00 horas, y el grupo de operarios municipales contactará con ellos para ayudarles en lo que puedan.

El alcalde agradece a todos los colectivos locales que estos días "están trabajando muy duro" para garantizar la seguridad, desde sanitarios y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, hasta transportistas y distribuidores, pasando por los operarios municipales de recogida de basura y limpieza. "Gracias a todos ellos estamos en las mejores manos para superar entre todos esta crisis del coronavirus", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios