Área metropolitana

Forocoches recauda 2.600 para la menor víctima de acoso escolar en el Área Metropolitana de Granada

  • La campaña ha tenido una gran repercusión entre los integrantes de la comunidad

Forocoches recauda 2.600 para la menor víctima de acoso escolar en el Área Metropolitana de Granada Forocoches recauda 2.600 para la menor víctima de acoso escolar en el Área Metropolitana de Granada

Forocoches recauda 2.600 para la menor víctima de acoso escolar en el Área Metropolitana de Granada

"Hematoma a nivel de brazo derecho; eritema lineal en la zona cervical posterior; cervicalgia, contractura cervical; cefalohematoma a nivel de zona parietal". Estos han sido los daños que han llevado a la madre de una menor de un centro del Área Metropolitana de Granada a denunciar un caso de acoso escolar o bullyng, unos hechos que han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y que investiga la Inspección de la Delegación de Educación en Granada

Ante esta denuncia, Forocoches ha creado una campaña para apoyar a la familia de la joven con una colecta "para apuntar a la niña a clases de boxeo y bonos con un psicólogo de Granada. El restante de tal cantidad será destinada íntegramente a asociaciones en contra del bullying", según un comunicado de Forocoches.

La campaña surgió con la idea de mandar un ramo de flores a la menor y ha tenido una gran repercusión entre los usuarios de Forocoches en solidaridad con la menor. 

Fuentes de la Delegación de Educación apuntaron a este diario que este mismo lunes se mantuvo una reunión con la madre de la menor para informarle al respecto y que el equipo directivo y el orientador del centro está haciendo las investigaciones oportunas para actuar, tal y como dicta el protocolo a seguir en estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios