Sucesos

Piden ayuda para identificar a un ciclista muerto en la vía que une Albolote y Atarfe

  • El fallecido, un hombre de entre 40 y 50 años, circulaba en una bicicleta de montaña de color azul, pintada a mano

  • El accidente se produjo la madrugada de este jueves

Bicicleta de montaña hallada junto al cadáver del ciclista. Bicicleta de montaña hallada junto al cadáver del ciclista.

Bicicleta de montaña hallada junto al cadáver del ciclista. / G. H.

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para identificar a un ciclista que murió la madrugada del jueves al salirse de la vía que une Albolote y Atarfe. En el accidente, la víctima, de entre 40 y 50 años, circulaba en una bicicleta de montaña color azul, que había sido pintada a mano.

Según la información facilitada por el Instituto Armado, el fallecido vestía un pantalón marrón y un jersey rojo. Asimismo, desde el Cuerpo se ha precisado que la víctima murió al salirse de la carretera con su bicicleta por el margen derecho de la calzada y golpearse la cabeza contra el hormigón de la cuneta, a la altura del kilómetro 3,7 de la carretera GR-3417, que une las localidades de Albolote y Atarfe.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha intentado su identificación dactiloscópica ya que carecía de documentación, pero sus huellas no constan en las bases de datos.

La única pista con la que cuentan los agentes, es la bicicleta de montaña descrita anteriormente, que había junto al cadáver.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios