Área metropolitana

Vandalismo en Granada: Vecinos de Belicena denuncian destrozos en una treintena de coches durante la madrugada

  • Rotura de espejos, de ventanillas o de lunas han sido algunos de los daños que han sufrido los vehículos afectados

Uno de los vehículos dañados la madrugada de este sábado en Belicena.

Uno de los vehículos dañados la madrugada de este sábado en Belicena. / G. H.

Multitud de cristales por el suelo, espejos rotos, lunas resquebrajadas, ventanillas totalmente destrozadas... Esto es lo que se han encontrado la mañana de este sábado decenas de vecinos de Belicena, en Vegas del Genil, cuando han ido a coger sus vehículos, que estaban aparcados en la calle. Durante la noche, una persona se dedicó a generar estos destrozos en aproximadamente una treintena de coches que había aparcados en una misma avenida, unos hechos que ya están siendo investigados por la Guardia Civil.

Según ha podido saber Granada Hoy, todo habría ocurrido sobre las tres y media de la madrugada de este sábado. Una persona, armada con alguna especie de vara o utensilio robusto comenzó a golpear a prácticamente todos los vehículos que se hallaban aparcados en una misma avenida de Belicena. Ante ello, provocó destrozos en ventanillas, que quedaron totalmente sin cristal a consecuencia del golpe, lunas y espejos, que fueron arrancados.

Destrozos en la ventanilla de uno de los coches afectados. Destrozos en la ventanilla de uno de los coches afectados.

Destrozos en la ventanilla de uno de los coches afectados. / G. H.

Pese a que en un principio podría apuntarse a que se hubiera tratado de vandalismo con el fin de robar en el interior de los vehículos, según apuntaron a este diario algunos de los afectados, no parece que se haya sustraído nada del interior de los coches dañados, cuya cifra asciende a casi una treintena.

Ante ello, los afectados han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y han presentado una denuncia por los daños ocasionados. Así, desde el Instituto Armado ya se trabaja para identificar y localizar a este sujeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios