Área metropolitana

Vídeo de los bomberos trabajando en una casa afectada en Santa Fe por el terremoto de Granada

  • Incidencias del terremoto de 4,3 grados con epicentro en Albolote

Del susto a los cascotes y las grietas. Si hasta ahora los partes de los terremotos terminaban siempre con la apostilla de que no se habían registrado daños materiales, ahora las incidencias son más que visibles con una serie sísmica que tuvo ayer su segundo con un terremoto de 4,3 grados.  Los Bomberos de Santa Fe están actuando desde la noche de ayer en un edificio deshabitado de la calle Pintor Juan Ruiz, donde ya se había producido un derrumbe parcial anterior.

Se trata del muro de la terraza, que corre peligro de desprenderse, por lo que se recomienda no transitar por la zona, acordonada en todo caso, hasta que no finalicen los trabajos. 

En este caso, además, la estructura del edificio sí ha quedado afectada, por lo que una vez que los técnicos comprueben su estado se estudiará el futuro de la edificación por si tuviera que ser derribada. 

En el día después se observan numerosas grietas, principalmente en las chimeneas de los edificios, según relataron ayer los propios Bomberos de Santa Fe.

Vídeo de los bomberos trabajando en una casa afectada en Santa Fe por el terremoto de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios