Área metropolitana

Varias horas con un carril cortado en la A-92 por el vuelco y el incendio de un camión en Atarfe (Granada)

  • Un hombre de 50 años y una mujer de 43 han resultado heridos por 

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico. / R. D.

La autovía A-92 ha tenido este martes un carril en sentido Sevilla cerrado durante varias horas por el vuelco y el incendio de un camión en Atarfe, según informó el servicio de emergencias 112. El tráfico en la vía se reanudó desde las 10:00 horas de este martes, aunque aún permanece cerrado el carril derecho en sentido decreciente de la circulación hacia Sevilla, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. 

El accidente se produjo en el kilómetro 237,500 tras el vuelco de un camión que transportaba frutos secos y que se ha incendiado tras el siniestro. Los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a un hombre de 50 años y a una mujer de 43 al hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada sin que ninguno de ellos sufra lesiones de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y agentes de la Guardia Civil que hasta la reapertura habilitaron un desvío alternativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios