Sucesos

Detenido uno de los atracadores que asaltaron a un matrimonio en Güevéjar

  • El hombre fue agredido y perdió dos piezas dentales por los golpes que recibió

  • El detenido perdió su teléfono móvil durante la huida y, aunque no estaba a su nombre, ha servido para identificarle y localizarle

La Guardia Civil ha conseguido identificarlo ya que perdió su teléfono durante la huida. La Guardia Civil ha conseguido identificarlo ya que perdió su teléfono durante la huida.

La Guardia Civil ha conseguido identificarlo ya que perdió su teléfono durante la huida. / R. G.

La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de 21 años de edad, vecino de Granada, como presunto autor de un delito de lesiones y de un delito de robo con violencia e intimidación a un matrimonio en Güevéjar.

El robo se produjo el pasado mes de septiembre de 2018. Las víctimas paseaban con su nieta de tres años cuando fueron asaltadas por varios jóvenes muy agresivos que querían registrar al hombre para robarle todo lo que llevara encima.

Como el hombre se resistió recibió un golpe en la boca que le provocó la pérdida de dos dientes. Y cuando la mujer intentó defender a su marido la amenazaron con la pistola para que no se moviera. Finalmente les sustrajeron una cartera y un teléfono móvil.

Tras la agresión el hombre agredido tuvo que ser atendido en el hospital de Traumatología de Granada, donde le diagnosticaron traumatismo facial a nivel mandibular y maxilar con pérdida de dos piezas dentarias.

Uno de los atracadores perdió su teléfono móvil durante la huida campo a través. Las víctimas lo recogieron y se lo entregaron a los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada cuando éstos se hicieron cargo de la investigación del robo.

Aunque el teléfono no estaba a nombre del detenido, después de muchas pesquisas el aparato ha servido finalmente para identificar y localizar al presunto atracador. La Guardia Civil también ha identificado al otro presunto atracador, un joven granadino de 24 años de edad, aunque de momento no ha podido ser detenido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios