Sucesos

Un detenido y otras dos personas en búsqueda por el robo en una empresa de paquetería de Atarfe (Granada)

  • Forzaron la persiana del muelle de carga y se apoderaron de dos aparatos de aire acondicionado y de una caja con calzado

La Guardia Civil investiga los hechos.

La Guardia Civil investiga los hechos. / EFE

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un joven de 25 años de Pinos Puente, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una empresa de paquetería del municipio de Atarfe.

El robo se produjo el pasado durante la madrugada del pasado día 13 de abril en una nave de paquetería de uno de los polígonos industriales del término municipal de Atarfe. El detenido y otros dos individuos forzaron la persiana de acceso al muelle de carga con una palanqueta, abrieron el hueco suficiente para colarse dentro de la nave encapuchados y se apoderaron de dos aparatos de aire acondicionado y de una caja con calzado, valorados en unos 2000 euros.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Atarfe se encargaron de investigar el robo. Entre sus pesquisas estuvo la de inspeccionar la imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la empresa y en ellas consiguieron identificar el vehículo utilizado por los ladrones y al ahora investigado. La Guardia Civil espera poder identificar y detener a los otros dos individuos en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios