Sucesos

Cuatro detenidos en Granada por entrar en una casa y agredir y amenazar al propietario para robarle

  • Un mes antes habían robado un móvil y un televisor en la vivienda de la víctima

Una pareja de la Guardia Civil Una pareja de la Guardia Civil

Una pareja de la Guardia Civil

Cuatro personas, una mujer de 19 años y tres hombres de entre 21 y 59 años, han sido investigadas por la Guardia Civil de Granada por un robo con violencia ocurrido el pasado 18 de febrero en una vivienda de Las Gabias, en la que irrumpieron y agredieron al propietario tras amenazarlo con que quitara una denuncia previa.

Previamente el 10 de enero los investigados presuntamente hurtaron un teléfono móvil y una televisión en la vivienda de la víctima, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima denunció el pasado mes de enero en un acuartelamiento de la Guardia Civil que había sido víctima de un hurto y que la chica ahora investigada le había sustraído un teléfono móvil y una televisión de su vivienda.

Los investigados, al saber de la denuncia, acudieron al domicilio del denunciante, lo agredieron y lo amenazaron para que quitara la denuncia y, según la víctima, le quitaron el dinero que llevaba encima.

La Guardia Civil ha identificado y localizado a los presuntos agresores y los ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados por un presunto delito de robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios