Área metropolitana

Ganas de coche nuevo en Granada tras el confinamiento: 5 millones en ventas en Fermasa

  • Más de 300 vehículos vendidos este fin de semana

Ganas de coche nuevo en Granada tras el confinamiento: 5 millones en ventas en Fermasa Ganas de coche nuevo en Granada tras el confinamiento: 5 millones en ventas en Fermasa

Ganas de coche nuevo en Granada tras el confinamiento: 5 millones en ventas en Fermasa

Armilla (Granada) ha recuperado la actividad de las instalaciones de su Feria de Muestras (Fermasa) con el Salón del Vehículo, la primera gran feria del país tras el estado de alarma y que ha logrado un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros, con más de 300 vehículos vendidos.

Fermasa ha celebrado este fin de semana su primer gran evento desde marzo, una reapertura dedicada al Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos enmarcada ya en la nueva normalidad y que ha cerrado con éxito de ventas y de público, según ha informado el recinto ferial en un comunicado.

Más de 10.000 personas han visitado Fermasa desde el viernes y hasta ayer domingo con un estricto protocolo de seguridad impuesto por la organización y medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad como el aumento de la distancia física, la obligatoriedad del uso de mascarillas o la instalación de dispensadores de hidroalcohol.

Los datos de ventas y económicos de esta quinta edición del salón también han reforzado el sector, que ha vendido más de 300 vehículos y ha generado un volumen de negocio de más de cinco millones de euros.

La presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha calificado de "rotundo éxito" esta feria que se celebró por la demanda del sector y para facilitar su reactivación tras la pandemia.

"Estos excelentes números que hemos tenido durante este fin de semana vienen a poner de manifiesto que fue acertada la decisión de celebrarla de manera presencial", ha añadido la alcaldesa.

El Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos ha contado con la presencia de diecisiete concesionarios multimarca que han expuesto, en los 50.000 metros cuadrados habilitados para ello, más de mil vehículos.

Esta feria ha supuesto además más de un centenar de personas trabajando. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios