Sucesos

Hallan 22 kilos de marihuana en una furgoneta abandonada tras sufrir un accidente en Alfacar

  • Dos jóvenes han sido detenidos por estos hechos que tuvieron lugar en la A-92

La marihuana encontrada en un doble fondo de la furgoneta La marihuana encontrada en un doble fondo de la furgoneta

La marihuana encontrada en un doble fondo de la furgoneta / G. H.

Circulaban de forma temeraria por la A-92, sufrieron un accidente, abandonaron la furgoneta en la que viajaban y después aparecen en dependencias de la Guardia Civil, reclamando el vehículo. Esto fue lo que hicieron dos jóvenes de 22 y 26 años vecinos de Torre Pacheco (Murcia), que posteriormente han sido detenidos ya que su insistencia por recuperar el vehículo no era otra que volver a hacerse con los 22,6 kilogramos de marihuana que escondían en un doble fondo de la furgoneta.

Tal y como indicaron desde la Guardia Civil, el accidente se produjo hace unos días en el kilómetro 249 de la A-92, a la altura de Alfacar, por donde la furgoneta circulaba de forma temeraria hasta que se salió de la vía y se estrelló contra el quitamiedos del lado derecho.

El vehículo quedó siniestro total a consecuencia del golpe, y cuando la Guardia Civil llegó al lugar del accidente no encontró a nadie y furgoneta había perdido la matrícula, por lo que fue retirada por una grúa y quedó depositada.

Mientras la Guardia Civil intentaba averiguar quién era el propietario de la furgoneta, aparecieron los dos jóvenes diciendo que era suya e insistiendo en que querían llevársela a Murcia. Los agentes, que les pidieron que documentaran la propiedad del vehículo dado que era alemán, sospecharon ante tanta insistencia y decidieron revisar nuevamente la furgoneta más a fondo.

Fue entonces cuando hallaron, entre el portón y los asientos, un doble fondo con un mecanismo hidráulico para su apertura, dentro del cual había una báscula y ocho bolsas con marihuana envasada al vacío. Un hecho por el que los jóvenes han sido detenidos por tráfico de droga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios