Sucesos

Pillada tras robar ropa y material deportivo valorado en más de 600 euros de una tienda de un pueblo de Granada

  • La mujer, que ha sido investigada, aprovechó que la dependienta estaba atendiendo a una familia para ir sustrayendo las prendas

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo policial. Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo policial.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo policial. / R. G.

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de cuarenta y nueve años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de ropa deportiva de una localidad del Área Metropolitana de Granada. La investigada sustrajo material deportivo valorado en más de 600 euros.

El hurto se produjo el pasado día 16 de octubre. La investigada fue sorprendida por la empleada del establecimiento intentando guardarse un chándal entre sus ropas, la obligó a que devolviera la prenda y la invitó a que abandonara la tienda.

No obstante, después, al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad la empleada observó que esta misma mujer, mientras estaba ocupada atendiendo a los cinco miembros de una misma familia, había aprovechado para coger distintas prendas deportivas valoradas en más de seiscientos euros, ocultarlas entre sus ropas y salir de la tienda con ellas.

Tras la denuncia la Guardia Civil inspeccionó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y los agentes encargados de la investigación han identificado a la presunta autora del hecho, la han localizado y la han investigado. La mujer ha reconocido que las prendas sustraídas las vendió a desconocidos del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios