Sucesos Granada

Dos vecinos de Pinos Puente investigados por robar en una empresa de paquetería de Atarfe

  • Se colaron en la nave con capuchas para cubrir su rostro y se apoderaron de dos aparatos de aire acondicionado y de una caja con calzado

Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos vecinos de Pinos Puente, de 25 y 51 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una empresa de paquetería del municipio de Atarfe.

El robo se produjo el pasado durante la madrugada del día 13 de abril de 2020 en una nave de paquetería de uno de los polígonos industriales del término municipal de Atarfe.

Los investigados, según la Guardia Civil, forzaron supuestamente la persiana de acceso al muelle de carga con una palanqueta, abrieron el hueco suficiente para colarse encapuchados dentro de la nave y se apoderaron de dos aparatos de aire acondicionado y de una caja con calzado, valorado en unos 2.000 euros.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Atarfe se encargaron de investigar el robo. Inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la empresa y en ellas consiguieron identificar el vehículo utilizado por los ladrones y al primero de los investigados.

El primero fue investigado a los pocos días del robo. Tras tomarle declaración los agentes de la Guardia Civil, averiguaron quién era el segundo ladrón. Este último fue finalmente localizado e investigado el pasado día 29 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios