URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Antonio Ávila

Antonio Ávila refuerza sus competencias en materia económica

Antonio Ávila Cano se encargará en esta etapa de gobierno de la macroconsejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y de esta forma refuerza sus competencias en materia económica.

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo mantiene las competencias salvo política financiera y asume las de Empleo con excepción de Formación Profesional y Políticas Migratorias.

Antonio Avila Cano, nacido en Alcalá la Real (Jaén, 1965) y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, desempeñaba desde marzo del 2010 el cargo de consejero de Economía, Innovación y Ciencia y anteriormente fue consejero de la Presidencia.

El nuevo titular de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo cuenta con una amplia experiencia en la Administración autonómica, donde también ha ejercido los cargos de Secretario General de Economía (2002-2009) y director general de Fondos Europeos (1996-2002).

También lleva a cabo una actividad académica como profesor del Departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Málaga y, además, es autor de numerosas investigaciones y publicaciones centradas en las áreas de economía industrial, economía agraria y análisis económico regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios