Deportes

Benzema: "Quiero jugar más, pero seguiré luchando"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, actualmente lesionado, confesó que desea disputar más minutos con el conjunto blanco, pero que seguirá "luchando" para hacerse un hueco en el equipo titular del técnico portugués José Mourinho porque, según él, pasa "más tiempo en el banquillo que en el campo".    

"Claro que quiero jugar más, desde el principio de temporada paso más tiempo en el banquillo que en el campo, pero voy a continuar peleando para dar un pase decisivo o marcar un gol, para aprovechar los minutos que me dan", indicó en una entrevista que este viernes publica la edición digital de L'Équipe.

Karim Benzema, no obstante, admitió que José Mourinho, al que comparó, por su carácter ganador con Gerard Houllier, le ha hecho ser más fuerte mentalmente y que le apoya con sus consejos para mejorar cada día. "Siempre está detrás de mí, nunca me deja bajar los brazos. Incluso cuando las cosas van bien, me dice que vas regular y cuando van muy bien, te dice que está bien. Todo eso para que mantengas siempre el nivel muy alto", señaló.

Por otra parte, el ariete, lesionado en los adductores y que no podrá jugar contra el Levante en el Ciudad de Valencia este próximo domingo, considera que esté rindiendo más en el Real Madrid que la selección francesa.

"Es cierto que marco menos que con el Madrid, pero participo mucho en el juego y trato de crear espacios. Es normal que se espere mucho de mi", subrayó el delantero, que también se perderá el amistoso de 'les bleus' contra Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios