TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Plan especial de tráfico por la boda de la duquesa de Alba

  • La Policía Local cortará la circulación en el entorno en caso de problemas de fluidez.

La Policía Local establecerá a primera hora de hoy un dispositivo en el entorno del Palacio de las Dueñas para controlar el tráfico con motivo de la boda de la duquesa de Alba. Desde las 8:00 se tomarán las medidas de control y corte de tráfico oportunos.

De esta manera, si existiesen problemas de fluidez se cortará el tráfico en la confluencia de las calles Doña María Coronel y Gerona sentido San Juan de la Palma. Mientras la aglomeración de público lo permita se dará paso a vehículos de servicio público y residentes acreditados. También se hará lo mismo en el acceso a Gerona desde la Plaza Ponce de León. En el caso de que existiese problema de fluidez se tomarán medidas de desvíos o restricción de paso en este acceso de la calle Gerona.

De igual forma, si fuera necesario, en la confluencia de la calle Peñuelas con Bustos Tavera se permitirá el acceso a servicios públicos y residentes y se desviará el tráfico hacia la Plaza de San Marcos y calle Castellar. Como alternativa a los posibles desvíos, se ofrecen: para los residentes y taxis que quieren acceder al entorno de la Plaza de San Martín, se recomienda acceder por la Alameda. Para los que se dirijan a la calle Feria, se ofrece el tránsito por San Luis, Plaza de San Marcos y Castellar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios