TV-Comunicación

Manolo Lama deja la Ser

  • El periodista deportivo presenta su carta de renuncia y será sustituido por su compañero Antonio Romero.

El periodista deportivo de origen cordobés Manolo Lama presentó este lunes su carta de renuncia abandona oficialmente la Cadena Ser para dar el esperado salto a la Cope, según ha podido confirmar el Grupo Joly. Lama pasará a formar parte posiblemente del equipo de deportes capitaneado por Paco González.

El periodista ha elegido este día al ser la primera jornada hábil tras la compra de Cuatro por Telecinco. Aunque su llegada se esperaba para finales de 2010, es posible que el periodista se incorpore a los deportes de Cope a final de mes.

Antonio Romero será quien sustituya a Lama en las narraciones de los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Este periodista de 36 años ha desarrollado toda su carrera en la Ser y se integrará inmediatamente en el equipo del Carrusel Deportivo que integran Javier Herráez y Mario Torrejón en los micrófonos inalámbricos, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas.

Según los datos de audiencia del último Estudio General de Medios, que se hicieron públicos a principios de diciembre, Carrusel Deportivo de la cadena Ser sigue líder de audiencia el fin de semana, pero su principal competidor, el espacio Tiempo de Juego de la Cadena Cope, casi ha duplicado su número de oyentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios